Principales atracciones turísticas de Roma: tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma

Roma es una ciudad con una amplia riqueza cultural e histórica con 2000 años de antigüedad. Solo tiene que pasear por el Foro Romano del antiguo imperio para hacerse una idea de lo antigua que es realmente Roma (y hay mucho más que explorar).

Roma cuenta con muchos edificios, monumentos e iglesias de fama mundial: desde el Coliseo a la basílica de San Pedro, el Panteón y el Castel Sant’Angelo. No es de extrañar que fuera uno de los imperios más poderosos.

Con la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma puede descubrir todo lo que la Ciudad del Vaticano puede ofrecer, disfrutando de un acceso rápido y gratuito a los Museos Vaticanos (incluyendo la capilla Sixtina) y de una guía de audio gratis en la basílica de San Pedro.

CONSEJO PRÁCTICO:Explore todo lo que Roma tiene que ofrecer ahorrando tiempo y dinero. Con la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma puede visitar los lugares más populares de Roma gracias a este paquete “todo incluido”

No solo eso, además puede disfrutar de acceso gratuito a dos de los monumentos y lugares de interés más históricos de Roma y, posteriormente, de un descuento en 30 atracciones más, como el Coliseo, el Foro Romano, la Colina Palatina y el Castel Sant’Angelo.

Roma es excepcional para los apasionados de la historia ya que el arte brilla con luz propia, y ofrece museos y monumentos para todos los gustos. Desde las obras maestras de Da Vinci al Juicio Final de Miguel Ángel, explore las esculturas y frescos de Roma, por no mencionar las columnas de mármol y las fuentes barrocas que decoran la ciudad, así como su arquitectura.

Si quiere contemplar Roma desde una perspectiva diferente, suba al autobús turístico con el piso superior descubierto para aprovechar al máximo su tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma, ¡que le ofrece un billete gratuito de tres días que le permitirá explorar Roma tanto como le plazca! Deténgase en las atracciones y destinos populares a la vez que escucha la visita guiada.

Ver: lista completa de atracciones incluidas