Mapa de las atracciones turísticas de Roma: tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma

Utilice el siguiente mapa interactivo para descubrir las principales atracciones que puede visitar gratis con la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma.

Loading Map - Please wait...

FILTER
Vatican City Attractions Atracciones del Vaticano Rome Attractions Atracciones de Roma

La tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma le proporciona la entrada gratuita a todas las atracciones de la Ciudad del Vaticano, incluyendo los Museos Vaticanos y la capilla Sixtina, una guía de audio gratuita en la basílica de San Pedro, y la entrada gratuita a San Juan de Letrán y el claustro.

También puede beneficiarse del acceso gratuito a 2 de las 6 principales atracciones del Roma Pass, incluyendo el Coliseo, el Foro Romano y la Colina Palatina, el Castel St. Angelo, la galería Borghese, los Museos Capitolinos y el Museo de Roma.

Haga clic aquí para ver una lista completa de las atracciones incluidas en la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma.

DESCARGAR GUÍA

CONSEJO PRÁCTICO: Utilice este mapa para desplazarse fácilmente por la ciudad. Descubrirá que muchas de las atracciones de Roma se encuentran a poca distancia entre sí, por lo que puede planificar un itinerario por zonas. Por ejemplo, ¡empiece el día en los Museos Vaticanos e incluya la visita a la basílica de San Pedro a mediodía y el Castel Sant’angelo por la tarde!