Términos y condiciones

GENERAL

La tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma es propiedad de OPERA Romana Pellegrinaggi y Roma Capitale, que también se encargan de su gestión.

Todas las preguntas y quejas de los clientes sobre el producto deben enviarse a OPERA Romana Pellegrinaggi.

El sitio web (romeandvaticanpass.com) es propiedad de The Leisure Pass Group, que también se ocupa de su gestión, actuando como agente de ventas de la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma.

AUTOBÚS TURÍSTICO

Todas las personas que adquieran la oferta Roma Cristiana deben contar con un billete de compra válido y deben tenerlo en su poder durante el itinerario para mostrarlo en caso de que se lo solicite el personal encargado.

El ayudante que esté a bordo o una de las máquinas de sellado debe sellar el billete cuando el participante suba al autobús.

Los billetes no son reembolsables ni pueden transferirse a terceros: por ello, nuestro personal de a bordo no está autorizado para conceder reembolsos.

O.R.P. se compromete a comunicar las posibles suspensiones del servicio o los cambios de la ruta en caso de que se produzcan manifestaciones o huelgas. Las suspensiones del servicio o los cambios en la ruta debidos a causas de fuerza mayor (manifestaciones o huelgas no anunciadas) no le dan derecho a recibir un reembolso.

Se pedirá a los participantes de Roma Cristiana que paguen por los posibles daños ocasionados a los vehículos, a las cosas o al resto de participantes.

En los siguientes casos se ofrece transporte gratuito: niños de 0 a 10 años siempre que vayan acompañados por un adulto; personas discapacitadas; perros lazarillo.

Transporte de animales: los perros y gatos de tamaño pequeño pueden ir a bordo tras el pago de su billete. Se permite un máximo de dos perros por autobús. Los perros deben llevarse con correa y bozal. Los propietarios de los animales serán responsables de los posibles daños causados al autobús, al personal de O.R.P. o a otros pasajeros.

Equipaje: no se permitirá llevar a bordo el equipaje que exceda las dimensiones de 25x45x80 cm. No se aplicará un cargo adicional por llevar carritos abatibles e instrumentos musicales siempre que no superen las medidas de 115x50x20 cm. 9. El personal de O.R.P. puede rechazar transportar animales o equipaje según las necesidades de nuestros servicios. 10. Se pide a los pasajeros que respeten las normas de seguridad de O.R.P. que se indican a bordo.

ITINERARIOS

Los peregrinos deben presentarse en el punto de encuentro. Las personas que no respeten la hora de inicio del itinerario se considerarán como no presentadas y no recibirán un reembolso.

O.R.P. no es responsable de la cancelación de itinerarios provocada por sucesos o condiciones más allá del control de la organización. Dichos sucesos incluyen, sin limitación, las celebraciones religiosas, motivos de seguridad, eventos extraordinarios y condiciones climatológicas extremas. En dichos casos, O.R.P. no está obligada a reembolsar el precio del billete pero puede cambiar el itinerario a otra fecha.

Los peregrinos deben llevar la ropa adecuada si quieren visitar iglesias o basílicas. Es obligatorio llevar los hombros y las piernas cubiertos.

Los peregrinos que utilicen las guías de audio de los Museos Vaticanos o de la basílica de San Pedro, deben presentar un documento de identificación válido al personal correspondiente. El documento de identificación se devolverá cuando se devuelva la guía de audio, que debe usarse con cuidado y para su finalidad prevista

El itinerario puede sufrir cambios provocados por actividades o sucesos no previstos de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano.

EN CASO DE RENUNCIA

En caso de no presentación y renuncia, el pase no es reembolsable. Es más, no se ofrece un reembolso para los pases adquiridos que no se recojan. En caso de que la adquisición se haga a través de Internet, el derecho a un reembolso se excluye expresamente. Tenga en cuenta que el vale OMNIA V&R es válido durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra.

EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO

ORP no sustituirá el pase en caso de que falte, se pierda, se dañe, se destruya, si lo roban o resulta ilegible. El pase se sustituirá solo en el caso de que se considere que presenta defectos no causados por negligencia ni mala intención por parte del usuario.

Para conocer cualquier aspecto no descrito aquí, consulte los Términos y condiciones generales de Opera Romana Pellegrinaggi, si procede.

Para lo relativo a los términos especiales cubiertos por las actuales normas y por el Ayuntamiento de Roma en lo referente a la entrada a los museos y a los lugares arqueológicos del estado contenidos en el paquete Omnia Vatican & Rome, consulte el sitio web www.romapass.it.

En caso de que haya adquirido servicios no incluidos en la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma, consulte el sitio web del organizador o proveedor del servicio concreto.

CANCELACIÓN

Tiene derecho a cancelar su pedido de la tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma (incluyendo el pase OMNIA de Roma y el Vaticano, y el Roma Pass comprados conjuntamente con esta) en un plazo de 14 días a partir del día en que se haya completado su pedido en línea (“Período de cancelación”).

Para la cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al número +44 (0) 20 7293 0972 dentro del Período de cancelación.

Si cancela su pedido dentro del Período de cancelación, debe devolver todos los productos OMNIA Vatican & Roma Pass incluidos en la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma a The Leisure Pass Group Limited, 25 Soho Square, London W1D 3QR, en el plazo de 30 días.

Usted es responsable de los gastos de devolución de la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma (incluyendo el pase Omnia de Roma y el Vaticano, y el Roma Pass).

No tiene derecho a cancelar su pedido de la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma (incluyendo el pase Omnia de Roma y el Vaticano, y el Roma Pass), aunque esté dentro del Período de cancelación, si ha activado la tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma o si ha empezado a utilizar de otro modo la tarjeta OMNIA del Vaticano y Roma (incluyendo el pase Omnia de Roma y el Vaticano, y el Roma Pass).

Meta descripción: Consulte los Términos y condiciones del Rome Pass - La experiencia turística definitiva en Roma. Vea más por menos