Roma Pass: ahorre dinero y evite las colas en Roma

Explore la historia antigua de Roma con el Roma Pass que se incluye en la tarjeta OMNIA para el Vaticano y Roma. Además de ayudarle a explorar la historia antigua de Roma, es el complemento perfecto para este paquete turístico.

El Roma Pass es la llave para descubrir la Ciudad Eterna y le garantiza la entrada gratuita a dos de los monumentos históricos y sitios arqueológicos más populares de Roma, así como un descuento en las entradas de otros 30 museos y monumentos que pueda visitar posteriormente.

Entre los sitios populares se encuentran: el Coliseo, los Museos Capitolinos, el Foro Romano y la Colina Palatina, la galería de Villa Borghese, el Castle Sant’Angelo, las ruinas de Appia Antica y Ostia Antica, y muchos más museos y galerías de arte contemporáneos.

CONSEJO PRÁCTICO:Con el Roma Pass, puede visitar gratuitamente tanto el Coliseo como el Foro Romano y la Colina Palatina, ¡esto ya supone un ahorro de 31 € para empezar!

El Roma Pass incluye:

La Tarjeta Roma Pass – para acceder gratuitamente o con descuento a las principales atracciones de Roma

Travelcard del Roma Pass  – que sirve como billete para la red de transporte público de Roma

Además de permitirle aprovechar al máximo su viaje a Roma, el Roma Pass le sirve como Travelcard y es válido durante tres días consecutivos desde su activación en el primer museo o en el primer viaje. Además del Roma Pass, su paquete se completa con un mapa detallado y una guía para ayudarle a aprovechar al máximo su experiencia turística.

siguiente: ahorre dinero